¿Qué es un SEOsistema LionBrain?

SEOsistema es como hemos nombrado al proceso y conjunto de elementos (software, análisis e informes) que realizamos en un caso de desarrollo de posicionamiento en internet para cualquier marca, producto o servicio.

Es un proceso definido en base a técnica y software, específicamente desarrollados por LionBrain para conseguir resultados duraderos y profesionales en una cota de tiempo razonable.

Es, por tanto, un proceso de optimización de buscadores (SEO) tan completo que garantiza resultados al mismo tiempo que realiza otras funciones como la gestión de reputación online, control de posicionamiento en redes sociales y la creación de contenidos de calidad.

Áreas de competencia de un SEOsistema

Optimización para buscadores (SEO)

100%

Gestión de redes sociales

100%

Gestión de reputación online

100%

Elaboración/difusión de contenidos originales

100%

Programación de sistemas

100%

¿Por qué es efectivo el SEOsistema LionBrain?

LionBrain como agencia dedicada a net engineering dispone de una larga experiencia con grandes firmas que nos ha permitido elaborar un software propio que de forma única es capaz de gestionar casos completos de SEOsistemas con resultados más que efectivos. La clave por tanto es conocimiento + experiencia, nuestro software dispone del enfoque de ingeniería más avanzado respetando la situación de marketing del cliente y las normas del juego impuestas por los buscadores.

Detalles a tener en cuenta sobre el SEOsistema

Importancia del posicionamiento

Más del 75% de los clics que se producen en un buscador corresponden a resultados situados en las 5 primeras posiciones.

Supervisión

El trabajo de un SEOsistema no finaliza al alcanzar las primeras posiciones ya que en ese momento incrementamos las labores de auditoría y reacción frente a competencia.

Referencia en la información

Cuando nos referimos a la cantidad de usuarios que consulta referencias sobre una marca o producto en internet de forma previa a la compra la cifra es aún mayor.

Detalles del proceso

En el análisis inicial del caso cliente se establece un margen de tiempo para obtener resultados pero durante el proceso remitimos informes explicados de estado periódicos.

Contacta con nosotros

Tanto si quieres un presupuesto como si lo que necesitas en consultar cualquier otra cuestión sobre tu proyecto, estamos a tu disposición…